Hallan putrefacto a hombre desaparecido en Izúcar

Por El Sol de Puebla | Sábado, Agosto 24, 2019

Armando Tlatelpa/El Sol de Puebla

Un joven originario de Izúcar de Matamoros y quien estaba desaparecido desde el pasado domingo, fue localizado sin vida en un paraje entre los municipios de Chiautla de Tapia e Ixcamilpa de Guerrero; el cuerpo en avanzado estado de descomposición, estaba envuelto en bolsas negras y atado de pies y manos.

De acuerdo con la información recabada, fue desde el pasado domingo 18 de agosto, cuando familiares del hoy occiso dieron a conocer la desaparición de Carlos N, de aproximadamente 30 años de edad, quien dijo a sus familiares que acudiría al municipio de Chiautla de Tapia para tratar asuntos de negocios con unos amigos, sin embargo, ya no regresó a su casa.

Fue la tarde de este jueves, cuando recibieron la noticia del hallazgo, pues algunos campesinos dieron aviso a los números de emergencia (911), sobre la presencia de un masculino que se localizaba sin vida en un paraje denominado “Lomas los Caballos”, sobre el kilómetro 400+800 de la carretera Chiautla de Tapia-Ixcamilpa de Guerrero.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/hallan-putrefacto-a-hombre-reportado-como-desaparecido-en-izucar-personas-desaparecidas-puebla-4083351.html