Rafael Forcelledo niega haber organizado fiesta para Marín

Por Periódico Central | Miércoles, Agosto 21, 2019

Edmundo Velázquez/Central

El empresario Rafael Forcelledo Caram negó haber realizado una fiesta para el ex gobernador Mario Marín Torres en el rancho “El Pastor” de Tenextepec, Atlixco el pasado 28 de julio y en una carta enviada a este portal informativo aseguró que se encontraba de viaje en Mérida, Yucatán.

Con su carta, el empresario adjuntó un pase de abordar para él y toda su familia de un supuesto viaje realizado un día antes de la fiesta en donde fue visto Mario Marín. El documento señala que el vuelo fue el día 27 de julio del 2018.

Además, en el pase de abordar aparecen los nombres de su esposa, Sonia Trujillo y sus tres hijos y el viaje costó un total de 9 mil 558 pesos por los cinco boletos. Entre los documentos se detalla que el viaje fue comprado desde el 7 de julio del 2019.

De acuerdo a los documentos, el vuelo tuvo una demora en la salida del aeropuerto de la Ciudad de México que fue notificada al correo de Rafael Forcelledo a las 21:30 horas y a el aterrizaje en Mérida, Yucatán fue reportado a las 22:33 horas.

Pero, según fuentes de PÁGINA NEGRA confirmaron que en efecto, Forcelledo Caram estuvo presente en la más reciente fiesta realizada a Mario Marín realizada en el rancho “El Pastor” de Tenextepec, Atlixco.

Más información en:

https://www.periodicocentral.mx/2019/pagina-negra/crimen-y-castigo/item/19104-rafael-forcelledo-niega-haber-organizado-fiesta-para-marin-estaba-en-merida-asegura