Por la custodia de hijos, familias arman trifulca en CIS de Tehuacán

Por El Sol de Puebla | Jueves, Agosto 15, 2019

Redacción/El Sol de Puebla

Una fuerte movilización generó el enfrentamiento entre dos familias en las instalaciones del Centro Integral de Servicios (CIS), en Tehuacán, en donde intervinieron elementos de la Policía Ministerial para tratar de cumplir una orden judicial por la custodia de dos menores de edad.

El inmueble tuvo que ser desalojado ya que familiares de la parte afectada se oponían a este mandato.

Cerca de las 13:00 horas dos familias hicieron acto de presencia en estas instalaciones, ya que tenían una audiencia para determinar quién obtendría la custodia de dos menores de edad; por lo que, antes de subir a los juzgados que se encuentran en el tercer piso, padre y madre comenzaron a discutir, esto cuando la mujer le mostró una orden judicial, la cual mandataba que debía entregar a sus hijos.

El papá de los menores quien iba acompañado con familiares y amigos, inmediatamente se opuso a entregar a los menores, por lo que, elementos de la Policía Ministerial tuvieron que intervenir.

Más información en:

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/estado/video-por-la-custodia-de-sus-hijos-familias-arman-trifulca-en-el-cis-de-tehuacan-puebla-menor-de-edad-4038703.html