Denuncia Ivonne Ortega exclusión de su fórmula en instalación de CPI en Oaxaca

Por El Universal | Domingo, Julio 21, 2019

Por Juan Carlos Zavala

Ivonne Ortega Pacheco, candidata a la dirigencia nacional del PRI, denunció que representantes de su fórmula fueron excluidos de la sesión donde el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Oaxaca instaló la Comisión de Procesos Internos, la cual estará encargada de conducir y sancionar los trabajos relacionados con el proceso interno para la renovación de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político.

Valente Alejandro Juárez García e Iván Alí Martínez Méndez, representantes de la fórmula encabezada por Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro Cázeres, presentaron un escrito de denuncia ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, presidida por José Rubén Escajeda Jiménez, contra la instalación de la comisión en Oaxaca.

En su escrito de denuncia fechado el 18 de julio de 2019 aseguraron que nunca fueron convocados por ninguno de los medios establecidos en los acuerdos de la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Por tanto, dijeron que desconocen los acuerdos que haya tomado ese órgano auxiliar instalado ayer durante la realización de su primera sesión, y que desconocerán todos los acuerdos posteriores que se tomen.

https://www.eluniversal.com.mx/estados/denuncia-ivonne-ortega-exclusion-de-su-formula-en-instalacion-de-cpi-en-oaxaca