Encañonan a alcaldesa de Tepexi para robarle su camioneta

Por El Sol de Puebla | Viernes, Julio 19, 2019

Carmen Flores/El Sol de Puebla

Ni la presidenta municipal de TepexiAlondra Méndez Betancourt, se salvó de los asaltos que imperan en la carretera la Colorada-Tepexi, pues el pasado domingo la encañonaron para despojarla de su camioneta particular.

Méndez Betancourt confirmó que a las 17 horas salió de Tepexi rumbo a la ciudad de Puebla, pero a la altura del paraje Portezuelo, perteneciente a Molcaxac, tres sujetos armados a bordo de una moto la interceptaron.

Me encañonaron, luego me dejaron en la desviación a la entrada de Huatlataluca y se llevaron mi camioneta, una Honda color gris", declaró la munícipe.

Comentó que viajaba sola y que, por la hora, no imaginó que pudiera sufrir un asalto, aunque dijo que no le hicieron ningún daño físico.

Aceptó estar consciente de que la carretera es insegura y por ello el pasado mes de mayo, pidió que se efectuará una reunión con la encargada del C5 de Tehuacán y responsables de la Policía Estatal que están a cargo de las zonas que corresponden a la región, para establecer acciones y evitar este tipo de asaltos.

Más información en:

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/estado/ni-alcaldesa-de-tepexi-se-salva-de-atraco-la-encanonan-para-robarle-su-camioneta-puebla-alondra-mendez-betancourt-huetlataluca-molcaxac-3916612.html