Aplazan dictamen de caída del helicóptero de los Moreno Valle

Por El Sol de Puebla | Miércoles, Julio 17, 2019

Elena Domínguez/El Sol de Puebla

Dos meses más tardaría el dictamen relacionado con la caída del helicóptero en el que murieron la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el ex senador Rafael Moreno Valle, informó el subsecretario federal de Transporte, Carlos Morán Moguel.

Adelantó que hasta el momento no han concluido los análisis relacionados con el desplome de la aeronave el pasado 24 de diciembre, por lo que se requerirá más tiempo para contar con resultados.

En rueda de prensa con medios nacionales, el funcionario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) expuso que faltan por analizar dos elementos del helicóptero, una pieza que va entre el motor y las hélices llamada actuador, así como las luces de emergencia.

“Nosotros esperamos que se dé no más allá de un par de meses para tener un dictamen porque ya se han cubierto todas las etapas. Faltan las dos investigaciones a menos que se derivara otra cosa al no resultar contundente la investigación con estos factores, que se fuera a un estadio mayor. Por eso esperamos que se tenga integrado en un par de meses el reporte final”, indicó.

Más información en:

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/aplazan-dictamen-de-caida-del-helicoptero-en-el-que-murio-exgobernadora-de-puebla-martha-erika-alonso-rafael-moreno-valle-rmv-3910878.html