Cuentahabientes desarman y detienen a asaltante en Matamoros

Por Intolerancia | Martes, Julio 16, 2019

Alfonso Ponce de León/Intolerancia

Cuentahabientes de la sucursal Bancomer, que se ubica en el centro del municipio de Izúcar de Matamoros, desarmaron y detuvieron a un sujeto que intentó asaltar a uno de los clientes en el interior y, posteriormente, lo entregaron a la Policía Municipal.

El detenido se llama Saúl N, proviene de la Ciudad de México y, de acuerdo con lo que dicen varios clientes de la sucursal bancaria, intentó perpetrar un asalto, pero lo detuvieron, provocándole algunos golpes.

Los clientes lograron desarmarlo y detenerlo, por lo que esperaron la llegada de la uniformada para que ellos continuaran con el protocolo de detención.

A la sucursal acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas, alertados por un intento de asalto al banco, pero cuando llegaron el asaltante ya había sido puesto fuera de combate, por lo que no les quedó más que llevarlo detenido a la Casa de Justicia.

Más información en:

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/07/15/951397-cuentahabientes-del-bancomer-de-matamoros-detienen-a-un-asaltante.html