Sigo en Puebla y no me van a callar: Jorge Aguilar Chedraui

Por Intolerancia | Jueves, Junio 27, 2019

Francisco Sánchez/Intolerancia

Jorge Aguilar Chedraui sostuvo que no dejará que lo callen y hará vida pública desde el Partido Acción Nacional (PAN), además puntualizó que fue la Auditoría Superior de la Federación la que auditó su periodo como secretario de Salud. Señaló en entrevista que las facultades y por tanto la responsabilidad de los procesos administrativos para definir adquisiciones y obras, correspondió durante 24 de los 25 meses de su gestión, a una Secretaría distinta a Salud.

En entrevista el exdiputado local y extitular de la Secretaría de Salud en el Estado, ante los señalamientos de que sus cuentas públicas podrían ser abiertas, puntualizó: “Las amenazas veladas han sido públicas y han sido sobre dimensionadas por un funcionario público representante de un poder muy importante que yo presidí, pero para efectos prácticos nos quieren callar de algún modo y yo no estoy de acuerdo con ello y no lo voy a dejar pasar”.

Más información en:

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/06/26/950778-sigo-en-puebla-y-no-me-van-a-callar-jorge-aguilar-chedraui.html