Propuesta para Seguridad Pública, en manos de AMLO, confirma Miguel Barbosa

Por Intolerancia | Domingo, Junio 23, 2019

Por Redacción

 

La propuesta del gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, para liderar la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, ya se encuentra en manos del Gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Así lo confirmó el próximo titular del Ejecutivo estatal, durante el evento realizado este sábado en el municipio de Teziutlán, como parte de su gira de agradecimiento por la entidad poblana.

"Ya tengo mi propuesta, ya está entregada a la federación. Estoy esperando la opinión, no el palomeo, la opinión", reveló Barbosa Huerta, quien calificó la asignación en esta área como, "uno de los retos más importantes", de su administración.

El pasado 13 de junio, al recibir  su constancia de mayoría, el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que tenía dos propuestas para la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), las cuales serían entregadas al presidente, Andrés Manuel López Obrador, así como al titular de Seguridad federal, Alfonso Durazo, para su observación.

 

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/06/22/950633-propuesta-para-seguridad-publica-en-manos-de-amlo-confirma-miguel-barbosa.html