Buscan destituir a ediles en ocho municipios de Puebla

Por El Sol de Puebla | Lunes, Junio 17, 2019

Víctor Hugo Juárez/El Sol de Puebla

Además de Puebla, otros municipios del interior del estado también ingresaron solicitudes de revocación de mandato contra sus alcaldes, entre los que destacan Atlixco, Izúcar de Matamoros, Cuyoaco o Juan N. Méndez, informó la presidenta de la comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales en el Congreso del Estado, Vianey García Romero.

"Además de esa hay otras siete, entre ellas de Juan N. Méndez, Cuyoaco, San Martín Texmelucan, Atlixco que también han solicitado por parte de la ciudadanía la revocación de mandato, como todas las que tenemos que estudiar con la Secretaría General de Gobierno para analizarlas y determinar si son procedentes o no procedentes".

En el caso de la solicitud que ingresó contra la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, la diputada de Morena dijo que tiene que ser evaluada, al igual que los otros municipios, en coordinación con la Secretaría General de Gobierno (SGG) para determinar si es procedente o no.

Más información en:

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/en-ocho-municipios-de-puebla-buscan-destituir-a-sus-ediles-atlixco-izucar-de-matamoros-cuyoaco-juan-n-mendez-san-martin-texmelucan-sgg-secretaria-general-de-gobierno-3773932.html