Aparece héroe que enfrenta a dos asaltantes y mata a uno de ellos

Por Intolerancia | Jueves, Junio 13, 2019

Alfonso Ponce de León/Intolerancia

La Fiscalía General del Estado (FGE) cuenta con informes suficientes para suponer que el hombre asesinado de dos balazos por la espalda, atrás de Plaza San Diego, en San Pedro Cholula, trataba de robar la camioneta Mazda y alguien le disparó para evitar el robo.

Mónica "N". de 48 años de edad, dijo ser propietaria de la camioneta Mazda de color blanco, placas UAS-25-78, qué había estacionado en la parte posterior de Los Sauces, que venía acompañada de sus hijos Santiago y Guillermo, cuando fue interceptada por dos sujetos armados quienes le indicaron que se bajará de la camioneta por lo que ella corrió hacia un negocio de raspados junto con sus hijos y ahí se ocultó.

En esos momentos escuchó detonaciones de arma de fuego y esperó hasta que esas cesarán, cuando se asomó a ver qué había pasado, vio a uno de los sujetos que pretendían despojarla de la camioneta, tendido en el piso presentando heridas por la espalda.

Más información en:

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/06/13/950303-aparece-heroe-que-enfrenta-a-dos-asaltantes-y-mata-a-uno-de-ellos.html