Asesinan a joven en Morelos por negarse a tener relaciones sexuales

Por Proceso | Sábado, Mayo 25, 2019

Proceso

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Efectivos de la Fiscalía General de Morelos (FGM) detuvieron a dos presuntos implicados en el feminicidio de Mariana ‘N’, la joven estudiante de diseño de modas y jugadora de futbol americano femenil de la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM).

Se trata de un menor de 17 años, cuyas iniciales son L.A.B.B., y Enrique “N”, de 18. Los jóvenes fueron internados, uno, en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), y el otro en el Centro de Readaptación Social (Cereso) “Morelos”.

Mariana Leticia “N” fue encontrada sin vida el pasado viernes 10 en el Circuito Santa Fe del poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec. El cuerpo de la joven de 21 años presentaba huellas de violencia.

Según la indagatoria de la Fiscalía, hasta este momento se tiene claro que, antes de ser asesinada, Mariana estuvo en un bar de avenida Universidad, donde habría coincidido con varios conocidos, quienes le pidieron sostener relaciones sexuales. Ante el rechazo, los sujetos la habrían violentado físicamente y privado de la vida más tarde.

https://www.proceso.com.mx/585526/caen-dos-presuntos-implicados-en-feminicidio-de-mariana-se-nego-a-tener-relaciones-sexuales-fiscalia