Evidencia irregularidades tesorera de Centro Escolar de Zacatlán

Por El Sol de Puebla | Viernes, Mayo 24, 2019

Edgar Barrios/El Sol de Puebla

“La estrategia de los directivos del Centro Escolar Juan N. Méndez es que yo pierda personalidad jurídica para continuar con la demanda penal contra todos ellos, por el desvío de más de 762 mil pesos de los padres de familia”, acusó Nancy Calderón Martínez, actual tesorera del Centro Escolar de Zacatlán, , al aclarar que no ha entregado el corte de caja porque el actual comité de padres de familia de la escuela primaria vespertina no tiene personalidad jurídica reconocida, toda vez que su constitución es ilegal.

En entrevista, la representante señaló que lo declarado ante los medios de comunicación local por padres de familia, en el sentido de que ya no estaba rindiendo cuentas por las cuotas de 145 tutores, de 300 pesos cada una, se debe a que quienes la acusan no dieron la cuota voluntaria que obliga el reglamento de asociaciones para poder tener voz y voto, ya que solamente 3 de los 10 miembros, han aportado esa cuota y eso no les da el reconocimiento legal.

Más información en:

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/estado/evidencia-irregularidades-tesorera-de-centro-escolar-de-zacatlan-3665950.html