Guerra en el Triángulo Rojo por muerte de El Cochiloco

Por Periódico Central | Lunes, Mayo 20, 2019

Edmundo Velázquez/Central

Una guerra entre las distintas bandas dedicadas al robo de vehículos de carga ha comenzado por los tramos de la autopista Puebla-Veracruz en los municipios que conforman el Triángulo Rojo.

Los enfrentamientos entre bandas comenzaron ayer, con la ejecución de un líder  de la población de Cuacnopalan. Hombres  armados con rifles de asalto y que iban a bordo de dos vehículos, ejecutaron a balazos a Juan Carlos N., alias “El Cochiloco", quien tenía 24 años, y a esa corta edad ya  lideraba una banda dedicada al asalto a transportes de carga.

En la zona se registró una intensa movilización, donde participó la Policía del Municipio de Palmar de Bravo, Estatal, además de la Federal y del Ejército. Pero los sicarios no fueron detenidos debido a que se dispersaron en carreteras vecinas.

Según informaron fuentes de la región, a la zona ingresaron la noche del sábado 18 de mayo  dos vehículos armados que estuvieron recorriendo varias calles de la población de Cuacnopalan, hasta que ubicaron a Juan Carlos.

El sujeto fue encontrado en su domicilio y  acribillado con disparos de rifles de R15. Luego de un intenso operativo, la Fiscalía General del Estado levantó el cadáver y lo trasladó al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Más información en:

https://www.periodicocentral.mx/2019/pagina-negra/delincuencia/item/11541-comienza-la-guerra-entre-bandas-dedicadas-al-robo-de-carga-en-el-triangulo-rojo-matan-a-el-cochiloco-en-palmar-de-bravo