Pide INE a televisoras privadas reconsiderar transmisión del debate

Por El Sol de Puebla | Domingo, Mayo 19, 2019

Por Víctor Hugo Juárez

Aunque serán más de 30 los medios de comunicación que transmitan en alguna de sus plataformas el debate entre los tres candidatos a la gubernatura de Puebla, los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) reconocieron que las dos televisoras privadas, Televisa y TV Azteca, no aceptaron transmitirlo en alguno de sus canales abiertos e hicieron un último llamado para que reconsideren sumarse a los medios que lo van a difundir.

La consejera del INE, Pamela San Martín, lamentó que las principales televisoras a privadas no aceptaran transmitir el debate en sus canales, pues solo Televisa Puebla lo hará a través de sus redes sociales, por lo que hizo un llamado a sumarse a la lista de medios que le darán difusión a este encuentro.

 
“Llama la atención el no contar con todas las televisoras privadas para que se transmita este debate. Este sigue siendo un buen momento para que las televisoras privadas también transmitan el debate en sus canales. Tenemos una televisora privada, Televisa Puebla, que lo transmitirá en su portal, pero no lo estará transmitiendo en su canal”.