A Ana no le robaron el celular, afirma hijo de corredora asesinada

Por El Sol de Puebla | Sábado, Mayo 18, 2019

Paulina Gómez/El Sol de Puebla

El celular de Ana Munguía, la corredora ultimada en la ciclopista del Periférico Ecológico, a la altura de la unidad habitacional Agua Santa, no le fue robado el día de los hechos, lo dejó en su domicilio, aseguró el hijo de la víctima, quien pidió que el caso de su madre no fuera politizado como, indicó, algunos lo han hecho.

En tanto, ayer, familiares ya amigos acudieron al velorio de la hoy occisa para darle el pésame al hijo de la corredora de 67 años de edad. “Tenemos que unirnos, ya no es posible que siga ocurriendo este tipo de cosas”, son algunas palabras con las que los asistentes hicieron muestra de su solidaridad y apoyo.

Capturan al asesino material de Arturo, el joven acribillado afuera del Camino Real

Aunque las autoridades ministeriales siguen el robo como línea de investigación, se sabe que el día de los hechos, la víctima salió a correr sin sus pertenencias. En este sentido, Valentín, el hijo de Ana, comentó a El Sol de Puebla que el celular de su madre se encuentra en su poder, ya que aquel día lo dejó en casa, descartando que éste le hubiera sido robado y que incluso haya sido vendido en el mercado Independencia, como algunos supusieron.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/a-ana-no-le-robaron-el-celular-afirma-hijo-de-la-runner-puebla-policiaca-periferico-ecologico-3638106.html