Niegan maña en licitación de Ventanas Ciudadanas

Por El Popular | Viernes, Mayo 17, 2019

Joskua Espejo/El Popular

Leobardo Rodríguez Juárez, titular de la Secretaría de Administración (Secad) del Ayuntamiento de Puebla, negó que la licitación para el servicio de las Ventanas Ciudadanas esté amañado, pues de acuerdo con él, existen varias empresas en el estado que tienen fibra óptica; además, asegura que fueron 18 firmas las que se registraron para participar en el proceso.

Descartó que la licitación busque beneficiar a la firma Total Play o a Telmex y refirió que para evitar dudas se llevará a cabo la fase donde las empresas interesadas en la licitación externen sus interrogantes.

“En esa fase se va a aclarar si hay tecnología específica de fibra óptica, no sólo hay en Total Play sino hay más empresas en el estado que también cuentan con la tecnología,” dijo.

Luego de que el regidor de la fracción Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Guevara Montiel, acusara que la gestión municipal capitalina implementó una licitación amañada para el servicio de las Ventanas Ciudadanas, el secretario agregó que era respetable su postura.

Más información en:

https://www.elpopular.mx/2019/05/17/local/niegan-mana-en-ventanas-ciudadanas-204845