Lanzan en FB campaña de Ana Tere “gobernadora”, ella dice que es fake

Por Periódico Central | Jueves, Mayo 16, 2019

Redacción/Central

En Facebook fue lanzada una página en la que supuestamente Ana Teresa Aranda Orozco será la candidata del PAN a gobernadora de Puebla en lugar de Enrique Cárdenas, en la cual ya se publicó un spot para pedir el voto en favor de la “Doña”

La página se llama Panistas con Ana Tere y fue creada el pasado 14 de mayo. En esta cuenta se han publicado fotografías de Ana Teresa Aranda, un spot y han subido un video en el que ella está acompañada de Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.

La tipografía que aparece en el video es la misma que utiliza Enrique Cárdenas en su propaganda oficial. Al final aparece Orozco Aranda diciendo “cuento contigo”, parte de un spot que fue utilizado por la panista en 2016 cuando fue candidata a gobernadora por la vía independiente.

Esta campaña surge a unos días de que Enrique Cárdenas fue acusado por ocultar en su declaración 3de3 el valor real de un hotel que adquirió en 1995 así como de una denuncia en su contra por el supuesto desvío de 14 millones de pesos a través del Centro Espinosa Yglesias (CEEY9) cuando fue director.

Más información en:

https://www.periodicocentral.mx/2019/politica/item/11283-lanzan-en-facebook-campana-de-ana-tere-gobernadora-ella-dice-que-es-fake