Ayuntamiento poblano pagará internet a video-cámaras de vigilancia

Por Intolerancia | Jueves, Abril 25, 2019

La eficiencia de las video-cámaras de vigilancia se alcanzará durante la presente administración porque el Ayuntamiento dotará de señal de internet las también llamadas “ventanas ciudadanas”, advirtió el Secretario de Administración Leobardo Rodríguez Juárez, al acentuar que en los días subsiguientes la alcaldía realizará una prueba piloto de cinco ventanas conectadas a los 500 puntos Wi-Fi gratuitos en el municipio para conocer su funcionamiento.

Explicó que la operación y control del manejo de las video-cámaras se comenzará a dar después que la comuna lance la licitación y exista una empresa ganadora a la que únicamente se le comprará la tecnología para consolidar el sistema.

Consideró que la administración municipal invertirá 50 millones de pesos y seguramente será la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la que se encargue del monitoreo durante las 24 horas del día, de la operación y de todo lo relacionado a la nube de la web.

Más información en: https://intoleranciadiario.com/articles/2019/04/24/948749-ayuntamiento-suministrara-de-internet-a-las-video-camaras-de-vigilancia-leobardo-rodriguez.html