Exigen comerciantes aplicar Coremun a los ambulantes en Puebla

Por Intolerancia | Jueves, Abril 18, 2019

Intolerancia

Al aceptar la clausura de dos establecimientos por sacar sus productos a la calle después de tres apercibimientos a los propietarios, el presidente del Consejo de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico, José Juan Ayala Velázquez, exigió a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco ponerse a trabajar verdaderamente en el reordenamiento comercial de ambulantes y aplicarel Coremun para que el Reglamento Municipal deje de ser letra muerta.

Reveló que, desde el jueves 11 de abril, las autoridades de la alcaldía advirtieron de las acciones que realizaban en esos negocios localizados en la 5 de Mayo, precisando que el organismo empresarial informó a sus socios, al igual que los propietarios que no pertenecen al consejo.

Destacó que de los 15 propietarios, dos de ellos hicieron caso omiso y la administración municipal procedió a la clausura temporal porque en tres ocasiones se les indicó que no podían vender en la calle.

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/04/17/948598-aceptan-establecidos-sanciones-exigen-a-claudia-rivera-aplicar-coremun-a-los-ambulantes.html