Barbosa superó a Armenta en conocimiento, honestidad y cercanía: Morena

Por La Jornada de Oriente | Lunes, Abril 15, 2019

Mónica Camacho/La Jornada de Oriente

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena defendió la candidatura a gobernador de Luis Miguel Barbosa Huerta ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), al señalar superó a su adversario Alejandro Armenta Mier en conocimiento, buena opinión, honestidad y cercanía con la gente, de acuerdo con la encuesta que aplicó el partido de izquierda en marzo para definir al abanderado.

La respuesta del CEN la hizo pública el equipo de Luis Miguel Barbosa en un comunicado, en el que aseguró que esa instancia partidista también alegó al máximo órgano jurisdiccional del país que el abanderado representa los principios de Morena de mejor manera debido a que “ha buscado enarbolar causas sociales compatibles con la visión de este instituto político”.

“Desde el Senado de la República se opuso y se movilizó (de 2012 a 2017) en contra de todas las reformas estructurales del sexenio de Enrique Peña Nieto, cómo son la educativa y energética”, ejemplificó.

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/puebla/barbosa-supero-a-armenta-en-conocimiento-buena-opinion-honestidad-y-cercania-morena/