Huéspedes asaltan motel en Tehuacán

Por El Sol de Puebla | Sábado, Marzo 23, 2019

Iván Rodríguez/El Sol de Puebla

Una familia que se había hospedado durante una noche en un motel ubicado en San Nicolás Tetitzintla, atracó la mañana siguiente a los encargados de dicho lugar, sin embargo, cuando las víctimas eran amarradas, una pareja ingresaba a solicitar un servicio, por lo que también fueron amagados con un arma corta y una escopeta para quitarle sus pertenencias.

Cerca de las 11:00 horas de ayer, se solicitó el apoyo de la policía municipal en las instalaciones del Motel Peñafiel, ubicado sobre la Avenida Juárez; al arribar, los uniformados encontraron a tres hombres que señalaron que habían sido asaltados, dos de ellos se presentaron como encargados del lugar y uno más dijo solo ser víctima de un hombre y de una mujer que lo despojaron de su auto.

Los responsables del motel indicaron que una pareja y un infante habían llegado la tarde-noche del jueves y solicitaron una habitación, por lo que una vez asignada, pernoctaron en este lugar. Fue a la mañana siguiente cuando les pidieron que hicieran la limpieza de la habitación o que los cambiaran a otra, pero en ese momento que se dirigían a la administración, el hombre sacó un arma y los amenazó que se tiraran al suelo.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/estado/familia-de-huespedes-asalta-motel-en-tehuacan-puebla-san-nicolas-tetitzintla-penafiel-3222270.html