Funcionarios estatales no podrán participar en campañas ni siquiera en días libres: SGG

Por Periódico Central | Miércoles, Marzo 20, 2019

Esteban de Jesús López/Central

Los funcionarios estatales no podrán participar en eventos de campaña ni siquiera en sus días de descanso, reveló José Luis Márquez Martínez, subsecretario de Gobernación de la Secretaría General de Gobierno (SGG).

El funcionario estatal explicó que fue la instrucción del gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido fue tajante en torno a que ningún servidor podrá participar en el proceso extraordinario.

La respuesta es tajante para todos los servidores públicos de no participar en ningún tipo de evento político (…) Ni en días de descanso ellos tienen que trabajar en favor de los programas del estado”.

El proceso electoral iniciará el próximo 31 de marzo en la que se enfrentarán cara a cara Miguel Barbosa de Morena, Alberto Jiménez Merino del PRI y Enrique Cárdenas Sánchez candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC).

Leer Más:

https://www.periodicocentral.mx/2019/gobierno/item/6434-funcionarios-estatales-no-podran-participar-en-eventos-de-campana-ni-siquiera-en-dias-libres-advierte-la-sgg#ixzz5iiXZFE9t