Ayuntamiento reinstala a tres extrabajadoras despedidas

Por Intolerancia | Sábado, Marzo 16, 2019

José Antonio Machado/Intolerancia

Al ser reinstalados tres de los 17 extrabajadores despedidos por la gestión anterior panista, los quejosos decidieron levantar el plantón que sostenían frente al Palacio Municipal en la víspera; además los inconformes esperan la revisión de 14 casos asentados al seno del Tribunal de Arbitraje Municipal.

El  secretario de Administración Leobardo Rodríguez Juárez no descartó que en esa lista se encuentre el exlíder charro Israel Pacheco Velázquez y sus tres hermanas por ser el máximo árbitro del Ayuntamiento, poseedor de los nombres del conflicto. Pero, el Síndico Gonzalo Castillo Pérez reveló semanas atrás que el otrora dirigente gremial no podrá ser reinstalado por el juicio impuesto un juez federal.

Rodríguez Juárez recordó que originalmente la lista sumaba a 27 personas, pero con las investigaciones realizadas, se contrajo a 17.

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/03/15/947351-ayuntamiento-reinstala-a-tres-extrabajadoras-que-fueron-despedidas-por-la-administracion-anterior.html