Concluye Morena encuesta que definirá candidato al gobierno de Puebla

Por Intolerancia | Miércoles, Marzo 13, 2019

Yazmín Curiel/Intolerancia

Este martes, el Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), concluyó la realización de la encuesta que definirá quién será la o el candidato al gobierno de Puebla, rumbo a la elección extraordinaria del 2 de junio.

Fuentes al interior de Morena confirmaron a Intolerancia Diario, que esta encuesta se concluyó este martes y el resultado del sondeo se daría a conocer esta misma semana a los tres precandidatos: Nancy de la Sierra Arámburo, Alejandro Armenta Mier y Luis Miguel Barbosa Huerta, quienes firmaron un acuerdo de civilidad en el que se comprometen a respetar los resultados del sondeo.

El estudio demoscópico arrancó el sábado y tuvo preguntas como: "¿Cuál de los tres aspirantes cree que tiene una imagen positiva?; ¿Cuál de los tres aspirantes cree que tiene una imagen negativa?, ¿Cuál de los tres aspirantes considera que es más honesto?, ¿Cuál de los tres aspirantes considera que es más cercano al pueblo?; De los tres aspirantes, ¿a cuál prefiere como candidato de Morena al gobierno de Puebla?".

Más información en:

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/03/12/947235-concluye-morena-encuesta-que-definira-candidato-al-gobierno-de-puebla.html