Partidos no han registrado coaliciones ante el INE

Por Intolerancia | Jueves, Febrero 21, 2019

Yazmín Curiel/Intolerancia

El próximo fin de semana vence el plazo para que partidos políticos registren ante el Instituto Nacional Electoral (INE) las coaliciones partidistas o las candidaturas comunes, pues así lo refiere el calendario electoral, refirió el vocal ejecutivo del órgano electoral, Joaquín Rubio Sánchez, quien hasta el momento no confirmó documentación inscrita.

El funcionario electoral refirió que el domingo es una fecha importante para los partidos políticos, toda vez que arrancan las precampañas, pero también vence el plazo para que den de alta las coaliciones que se pretendan concretar.

Rubio Sánchez fue entrevistado en Informativo 102, en donde explicó que "el domingo, si va haber coaliciones se tienen que registrar, el día 24 por parte de los partidos políticos y es  muy importante ese día porque arrancan las precampañas, el día 24 arrancan las precampañas que se realizarán en 10 días, es decir, al 5 de marzo", señaló.

Más información en:

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/02/21/946591-partidos-no-han-registrado-coaliciones-ni-candidaturas-comunes-ante-el-ine.html