Las encuestas no asustan al PAN: Salvador Escobedo Zoletto

Por Intolerancia | Miércoles, Febrero 20, 2019

Francisco Sánchez/Intolerancia

El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Salvador Escobedo Zoletto, aseguró que las encuestas no asustan al panismo, destacando que hay ocasiones en las que han estado tres a uno en contra y han remontado, además, de 2010 a la fecha ganaron tres veces la gubernatura.

En entrevista, dijo que conocen las encuestas que se han publicado en los últimos días donde los ponen dos a uno en contra con relación al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y recordó que cuando ganó la presidencia municipal de Atlixco las encuestas lo ubicaban tres a uno en contra, cuando Manuel Bartlett Díaz era gobernador, así como el cacique Eleazar Camarillo, pero con la estrategia panista se ganó, recordó.

En estos momentos lo que se requiere, dijo, es generar unidad dentro del panismo, sobre todo, con la sociedad para convencerlos de que son la mejor opción de gobierno.

Más información en:

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/02/20/946563-las-encuestas-no-asustan-al-pan-salvador-escobedo-zoletto.html