Ana Tere Aranda, Humberto Aguilar y Luis Paredes, la tercia por el PAN

Por Intolerancia | Lunes, Febrero 18, 2019

Francisco Sánchez/Intolerancia

Humberto Aguilar Coronado, reiteró su interés de contender por la candidatura del Partido Acción Nacional al gobierno del estado, pero señaló que deben estar dos panistas más, Ana Teresa Aranda Orozco y Luis Paredes Moctezuma, pero al final ir juntos por quien decida la dirigencia nacional, ya que los tres perfiles pueden dar la batalla para ganar la elección del 2 de junio, a pesar de un panorama que algunos ven adverso.

En entrevista, el director de la Fundación Rafael Preciado, que es donde Acción Nacional forma sus nuevos cuadros a nivel nacional, al ser cuestionado sobre sus aspiraciones reconoció: “hay varios compañeros del partido y ciudadanos que han pensado que yo puedo ser una muy buena opción para contender por la candidatura y siempre lo he dicho, soy un hombre de partido y he estado donde me ha pedido que esté. Si en esta ocasión la decisión es así, ahí estaré listo y presente y creo que hoy como nunca se tienen cuadros muy importantes que pueden encabezar el esfuerzo”, mencionó.

Más información en:

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/02/17/946477-ana-tere-aranda-humberto-aguilar-y-luis-paredes-la-tercia-por-el-pan.html