Congela Ayuntamiento a 7 constructoras empleadas por Luis Banck

Por Intolerancia | Jueves, Febrero 14, 2019

Siete constructoras empleadas durante la gestión de Luis Banck Serrato, fueron impedidas para trabajar en la actual administración del Ayuntamiento de Puebla.

Así lo precisó Sandra Rocío Flores Hernández, directora de Obra Pública, quien advirtió que dichas empresas deben solventar pendientes como son: vencimientos en las fianzas de vicios ocultos y retrasos en programaciones.

Agregó, dichas firmas, cuyos nombres se reservó porque aún tienen un periodo para aclarar los aspectos solicitados, tampoco podrán realizar obra y ejecutar los servicios en los 216 municipios restantes del estado ni en los demás estados de la República mexicana.

Sin embargo, reiteró que las constructoras tienen la oportunidad de evitar esta fuerte penalización, si comprueban las demandas solicitadas.

“Esos factores nos impiden contratarlas. Si están con alguna observación por parte de la Contraloría, deben solventar para lograr dar el servicio al Ayuntamiento de Puebla y a los otros”, recalcó.

Más información en:

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/02/13/946375-congela-ayuntamiento-a-7-constructoras-empleadas-por-luis-banck.html