Piden liberación de empleada doméstica acusada de robo

Por El Sol de Puebla | Miércoles, Febrero 13, 2019

Paulina Gómez/El Sol de Puebla

Bajo la consigna de ¡Victoria fue engañada, Victoria es inocente!, este martes, alrededor de 40 pobladores de San Pablo Zitlaltepec, Tlaxcala, se manifestaron afuera del edificio central de la Fiscalía General del Estado, para exigir a las autoridades, la liberación de una de las dos trabajadoras domésticas, acusadas y procesadas por el delito de robo en una residencia del fraccionamiento exclusivo La Vista.

Familiares, amigos y vecinos de Vicky, como le dicen de cariño, reiteraron que la joven de 22 años de edad, es inocente, y que su único error fue llegar a trabajar sin saber con qué tipo de gente se encontraría.

Los declarantes, aseguraron que en la última audiencia donde Victoria y otra mujer veracruzana de nombre Monserrat, fueron vinculadas a proceso, el agente del Ministerio Público hizo la acusación del robo de 7 millones de pesos, cantidad que incluso, la consideraron como una exageración, ya que nadie del pueblo donde vive la joven, la tiene. Por lo anterior, exigieron justicia y que el caso sea revisado a profundidad.

Más información en:

https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/-3049566.html