Lalo Rivera quiere ser candidato pero pone condiciones

Por Periódico Central | Miércoles, Febrero 13, 2019

Esteban de Jesús López/Central

El exalcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez se retractó y manifestó su interés en contender por la candidatura al gobierno de Puebla por el PAN, sin embargo, condicionó su participación.

En entrevista, Rivera Pérez señaló que son tres vertientes para que él pueda participar, tales como: que Acción Nacional garantice unidad ente los militantes, que se generen alianzas con otros partidos políticos y si se lo permiten sus temas “personales y profesionales”.

El yunquista señaló que desconoce la convocatoria del PAN para poder definir si participa en la contienda extraordinaria.

“No sé la convocatoria. Estoy expectante de las decisiones que tome el Comité para definitivamente tomar una decisión responsable (...) Hay que analizar, son tres vertientes. La primera serían las condiciones del partido. El partido ha atravesado una crisis y eso tendría que garantizarse, la unidad. La segunda va enfocada en qué alianzas se pueden construir con otros partidos y la tercera las condiciones personales, profesionales y familiares que son importantes”.

https://www.periodicocentral.mx/2019/politica/item/3341-que-siempre-si-lalo-rivera-quiere-ser-candidato-a-la-gubernatura-pero-pone-sus-condiciones