El Yunque va por la candidatura del PAN a gobernador de Puebla

Por Periódico Central | Lunes, Febrero 11, 2019

Jesús Viñas/Central

A pocas horas de que el Partido Acción Nacional (PAN) emita su convocatoria para iniciar su proceso interno para la selección de su candidato a la gubernatura de Puebla, El Yunque se alista para pelearle a lo que queda del morenovallismo.  Humberto Aguilar Coronado, Luis Paredes Moctezuma y Rafael Micalco Méndez levantaron la mano para ser contemplados.

En entrevista con CENTRAL, los tres panistas ligados al grupo conservador, coincidieron en que será decisión de su partido si los requieren para ser el abanderado en la elección extraordinaria que se realizará el próximo domingo 2 de junio.

El exalcalde de Puebla, Luis Paredes señaló que tras la crisis que vive el morenovallismo, hoy panistas como él, tienen una oportunidad política al interior del PAN. No obstante, dejó en claro que estará listo para la decisión que tome su partido.

Por su parte, el exdirigente estatal panista, Rafael Micalco indicó que ayudará a su partido en lo que le pidan, pues siempre ha visto primero por la institución antes que su interés personal.

Más información en:

https://www.periodicocentral.mx/2019/politica/item/3094-el-yunque-se-alista-para-pelear-por-la-candidatura-del-pan-a-gobernador-de-puebla-el-tigre-micalco-y-paredes-levantan-la-mano