Niega Container versiones sobre presunta violación

Por Intolerancia | Sábado, Febrero 9, 2019

Dulce Fernanda/Intolerancia

Luego de los trascendidos, que aseguraban que en el bar ‘Mustache’, una joven habría sido drogada con la sustancia ‘GHB’, conocida también por su uso para cometer violaciones, Gabriel Esper Karam, dueño de  Container City, negó que en las instalaciones del lugar se cometiera algún delito, incluso, agregó que los padres de la afectada tienen conocimiento de que la joven no fue agredida sexualmente.

En entrevista telefónica para Intolerancia Diario, el dueño del establecimiento recalcó que ha sostenido comunicación con los familiares de la afectada, quienes destacaron que no van a presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra del bar, debido a que los estudios realizados en el hospital a la joven, no arrojaron indicios de algún tipo de droga, incluso se descartó la ingesta de alcohol.

"La niña está en su casa, hablé con su papá y está muy enojado el señor porque dice 'mi hija está bien, está en su casa y gracias a Dios fue un susto y se acabó'. Dicen que no pueden presentar ni una demanda porque no tenemos ni una base de nada. Dice su papá 'si supiéramos a ciencia cierta qué es ya hubiéramos tomado cartas en el asunto'", expuso.

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/02/08/946232-desmiente-container-versiones-sobre-presunta-violacion.html