Eudoxio Morales asumirá diputación por salida de Fernando Manzanilla

Por Intolerancia | Miércoles, Enero 23, 2019

Yazmín Curiel/Intolerancia

El investigador Eudoxio Morales Flores asumirá la diputación federal tras la salida de Fernando Manzanilla Prieto de la Cámara de Diputados, quien fue llamado para ocupar la Secretaría General de Gobierno (SGG) en el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido.

Una vez que Manzanilla solicite licencia al cargo de diputado federal, Eudoxio Morales lo suplirá en sus funciones legislativas para los siguientes cinco meses, tiempo que durará el gobierno interino.

Manzanilla Prieto ha tenido reuniones en los distintos municipios del estado, como parte de su actividad legislativa y también está trabajando en el ámbito político para fortalecer al Partido Encuentro Social (PES), en la entidad, pues se pretende que en la elección extraordinaria este instituto político  participe nuevamente en una coalición con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Para este miércoles, el legislador llevaría a cabo una reunión con habitantes de San Pedro Cholula; sin embargo, su actividad fue suspendida, ya que este día asumiría la titularidad de la SGG.

Como parte de la actividad política, Fernando Manzanilla Prieto se ha reunido con ciudadanos de la Sierra Norte de Puebla, pues el pasado fin de semana estuvo en Zacatlán y Huauchinango  a quienes les informó de su trabajo  legislativo.

Más información en:

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/01/22/945692-eudoxio-morales-asumira-diputacion-por-salida-de-fernando-manzanilla.html