Pacheco Pulido, el mejor aspirante al interinato: López Zavala

Por Intolerancia | Miércoles, Enero 16, 2019

Francisco Sánchez/Intolerancia

A menos de diez días de que se nombre al gobernador interino por parte del Congreso del Estado, el perfil de Pacheco Pulido permitiría una transición imparcial para lograr una elección pacífica, una vez que cuenta con la experiencia para gobernar, pero sobre todo el respeto a la legalidad.

Lo anterior fue señalado por el excandidato al gobierno del estado Javier López Zavala, quien recordó que desde hace más de 12 años Guillermo Pacheco Pulido se alejó de la vida partidista para dedicarse al estudio jurídico.

Señaló que ante la polarización que vive el estado se requiere nombrar un gobernador para la transición que haya demostrado una actitud imparcial y recordó que durante tres sexenios fue presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), sin que fuera cuestionado el Poder Judicial.

De todos los perfiles que se manejan, dijo, el único que no ha sido cuestionado por ninguna de las fuerzas políticas es el abogado, quien podría sentarse con los diversos grupos políticos para dialogar e iniciar una transición.

Más información en:

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/01/15/945433-pacheco-pulido-es-el-mejor-aspirante-a-la-gubernatura-de-transicion-lopez-zavala.html