Congreso destrabará reformas de Morena vetadas por Gali: Espinosa

Por La Jornada de Oriente | Martes, Enero 15, 2019

Mónica Camacho/La Jornada de Oriente

El presidente de la Comisión Permanente, José Juan Espinosa Torres, anunció que esta semana el Congreso de Puebla atenderá las observaciones que les hizo el gobierno estatal del PAN a diversas reformas y abrogaciones para que levante el veto que impuso al negarse a publicarlas en el Periódico Oficial del Estado (POE).

Entrevistado en un noticiario radiofónico explicó que los decretos bloqueados provinieron del frente legislativo de Morena, el PT y el PES y en pronunciamientos anteriores aseguró que los vetos solo tuvieron motivaciones políticas.

Según un conteo de La Jornada de Oriente, en los últimos tres meses de la administración estatal pasada el entonces gobernador Antonio Gali Fayad se negó a publicar en el POE nueve decretos del Congreso de Puebla contrarios a los intereses del ex mandatario albiazul Rafael Moreno Valle Rosas, por lo que no han podido entrar en vigor.

Más información en:

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/puebla/congreso-de-puebla-destrabara-reformas-de-morena-vetadas-por-el-gobierno-espinosa/