Respalda Manzanilla a Barbosa como candidato a gobernador

Por Intolerancia | Sábado, Enero 12, 2019

Yazmín Curiel/Intolerancia

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social (PES), Fernando Manzanilla Prieto apoyó la propuesta para que Luis Miguel Barbosa Huerta sea el candidato al gobierno del estado, decisión que reveló la dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, al tiempo que se descartó para participar en ese proceso electoral extraordinario.

Entrevistado en la víspera del proceso electoral extraordinario, Manzanilla Prieto, aseguró estar plenamente satisfecho con la designación de que Barbosa Huerta, quien dijo “es mi amigo” sea nuevamente el candidato al gobierno estatal; sin embargo, reconoció que se deben tomar definiciones más adelante por las dirigencias nacionales de los partidos.

“Estoy plenamente satisfecho si es así porque Luis Miguel Barbosa es mi amigo y le tengo respeto y si deciden alguna otra cosa, ellos ya nos dirán. Ahí serán definiciones nacionales y habrá que tomar las decisiones que ellos tomen. Todavía no es momento de que ellos nos la comuniquen yo me quedo con lo que dijo la presidenta, que repetiría en la candidatura el (ex)senador Barbosa”, refirió.

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/01/12/945289-respalda-fernando-manzanilla-designacion-de-miguel-barbosa-como-candidato-a-gobernador.html