Reconoce Almeida diálogo y consenso para la aprobación de la Ley de Egresos

Por Intolerancia | Martes, Enero 1, 2019

El diálogo y el consenso fueron claves para lograr la aprobación de la Ley de Egresos para el 2019, afirmó el encargado de despacho del gobierno del estado, Jesús Rodríguez Almeida, quien destacó la labor de los diputados de la LX Legislatura.

Reconoció que se privilegió el interés de Puebla, en concordancia con los compromisos adquiridos en campaña por la gobernadora Martha Erika Alonso, para el beneficio de las y los poblanos, además de favorecer la participación y fortalecimiento de los municipios.

Es importante destacar que se incluyeron recursos adicionales a programas de atención al campo, la salud, atención a la discapacidad, seguridad pública, procuración de justicia y la creación de la Secretaría de la Mujer, con lo que se consolida el legado de Martha Erika Alonso.

Destaca como un hecho histórico, la asignación de recursos adicionales para municipios, encaminados a atender prioridades como la ejecución de obras de infraestructura social e infraestructura educativa básica, desarrollo social y atención a los pueblos indígenas.

Más información en: http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/173508/politica/reconoce-almeida-dialogo-y-consenso-para-la-aprobacion-de-la-ley-de-egresos