Biestro se desmarca de José Juan: sus posturas no son oficiales

Por El Sol de Puebla | Miércoles, Diciembre 19, 2018

Víctor Hugo Juárez/El Sol de Puebla

Al igual que lo hizo la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, el líder de ese grupo parlamentario en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, dejó solo al coordinador del PT y presidente de la Mesa Directiva del legislativo, José Juan Espinosa Torres, al señalar que sus declaraciones en contra de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, son a título personal y no representan la versión oficial del partido.

“Una cosa es lo que uno piense y otra una declaración oficial que represente al grupo legislativo. Hay que ser muy mesurados”, comentó al ser cuestionado sobre el nuevo conflicto mediático entre Espinosa Torres y Rivera Vivanco.

Agregó que ese tipo de declaraciones entre liderazgos de la coalición “Juntos haremos historia” no abona a la unidad de los tres partidos y por ello hizo un llamado a la mesura para enfrentar unidos al nuevo gobierno estatal.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/biestro-se-desmarca-de-jose-juan-sus-posturas-no-son-oficiales-puebla-morena-yeidckol-polevnsky-claudia-rivera-vivanco-2817956.html