“Quiero que me recuerden como un gobernador cercano: Gali

Por Intolerancia | Viernes, Diciembre 14, 2018

Enrique Núñez/Intolerancia

Los tiempos de Dios son perfectos”, con esa frase resumió Tony Gali su paso por el gobierno del estado de Puebla, al tiempo de agradecer a los poblanos la confianza depositada en él para que dirigiera la entidad por 22 meses.

Unas horas antes de que legalmente concluyera su administración, Tony Gali Fayad nos concedió la última entrevista como primer mandatario. Ahí enlistó una serie de acciones de gobierno que realizó este jueves.

Inauguración de  escuelas dañadas por el sismo del 19S, de carreteras que permitirán el arranque de la Ruta del Mezcal, de tramos del periférico, así como el inicio de nuevos trabajos de infraestructura vial.

En cada una de estas acciones, Gali Fayad se detuvo a explicar parte de la importancia de las mismas. Por ejemplo, contó que la escuela Héroes de Puebla se logró rescatar el inmueble histórico,  luego que debido a los daños se pretendía su demolición total. Sobre la Ruta del Mezcal destacó el gran detonador económico que será este proyecto para la región de la mixteca poblana. Sobre el avance de otro tramo del Periférico Ecológico, destacó que se deja iniciada una nueva obra misma que se suma a otra veintena de proyectos que tocará a la siguiente administración concluir.

Más información en:

http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/8818/contracara/quiero-que-me-recuerden-como-un-gobernador-cercano-como-un-gobernador-poblano