Más presupuesto a Desarrollo Social y Deporte, proponen en la capital

Por Periódico Central | Miércoles, Diciembre 12, 2018

Iván Rivera/ Central

Las dependencias del Ayuntamiento de Puebla presentaron sus solicitudes de presupuesto para el próximo año y entre ellas destacan la Secretaría de Desarrollo Social, la cual pidió un aumento de 7.5 millones de pesos, mientras que el Instituto Municipal del Deporte buscará duplicar lo recibido este año y llegar a los 24.7 millones de pesos.

Por el contrario, las áreas que tendrán una reducción en su presupuesto serán el DIF con un recorte de 7 millones de pesos y el área de Comunicación Social con una reducción de 21 millones de pesos.

Este martes 11 de diciembre, los secretarios de 9 dependencias acudieron a la Tesorería Municipal a presentar sus anteproyectos del recurso que requieren y que sea incluido en la Ley de Egresos 2019.

Aunque no se han presentado aún todos los funcionarios, CENTRAL dio a conocer que al menos en el tema de seguridad, el Ayuntamiento de Puebla tendrá que etiquetar un presupuesto a 13 proyectos para los que se requerirán 45 millones de pesos.

Más información en:

https://www.periodicocentral.mx/2018/municipio/item/28060-gobierno-de-claudia-rivera-propone-aumentar-presupuesto-de-desarrollo-social-y-deporte-reducira-el-del-dif-y-comunicacion