Estos son los personajes que se preparan para el gobierno de Puebla

Por Periódico Central | Lunes, Diciembre 10, 2018

Esteban de Jesús López/Central

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificara a Martha Erika Alonso como gobernadora electa de Puebla, Luis Banck, Max Cortázar, Franco Rodríguez, Sandra Izcoa, David Rosas Armijo, Eduardo Tovilla, Alejandro Cortés Carrasco y Juan Carlos Morales Páez se preparan para llegar al gabinete estatal.

El pasado 31 de octubre, CENTRAL adelantó que también llegarían Jorge Aguilar Chedraui, Diego Corona Cremean y Manuel Alonso.

Max Cortázar Lara se perfila como el Vocero del gobierno de Puebla, pues actualmente ocupa el mismo cargo en la tradición.

Cortázar Lara llegó a Puebla, en la recta final de gobierno de Rafael Moreno Valle donde fungió como Coordinador General de Comunicación Social.

Francisco Rodríguez Álvarez, actualmente es coordinador de Enlace Institucional de la Transición, pero también fue coordinador de campaña de Alonso Hidalgo. Aún no se sabe a qué cargo llegaría.

Sandra Izcoa llegaría a Comunicación Social del gobierno de Puebla. Desde que Martha Erika Alonso era presidenta del DIF estatal, Izcoa ya era la encargada de esa área en el organismo.

Más información en:

https://www.periodicocentral.mx/2018/gobierno/item/27781-estos-son-los-personajes-que-se-preparan-para-llegar-con-martha-erika-alonso-al-gobierno-de-puebla