El morenovallismo manchó jornada electoral ejemplar: Polevnsky

Por El Popular | Sábado, Diciembre 8, 2018

El Popular

“El fraude electoral, como el que se intenta cometer en Puebla, no tiene cabida en la Cuarta Transformación. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) debe actuar con estricto apego a la ley y no dejarse chantajear o presionar por la mafia de Puebla”, afirmó la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.

“El morenovallismo manchó una jornada electoral ejemplar. Nuestro candidato ganó la elección limpiamente, soportó todos los días la guerra sucia, las agresiones y la violencia, nos cometieron fraude en las casillas, en laboratorios electorales y en los propios centros de cómputo. Nos quisieron aislar, no pudieron, y la elección se anulará”, aseguró.

Moreno Valle y sus aliados han desplegado una estrategia de chantaje y presión sobre el TEPJF, porque están desesperados al saber que la elección para gobernador de Puebla se anulará. Indicó que en la nueva etapa democrática que vive México, los fraudes electorales ya no tendrán cabida, los delitos serán graves y se acabará con la impunidad en esta materia.

“Es tanta la desesperación de Moreno Valle y su grupo, que por todos los medios han intentado desprestigiar el proyecto del magistrado José Luis Vargas Valdez, que propone anular la elección para gobernador.

https://www.elpopular.mx/2018/12/07/local/el-morenovallismo-mancho-una-jornada-electoral-ejemplar-yeidckol-polevnsky-194964