Adjudica Rivera contrato millonario a empresa investigada por PGR

Por | Martes, Noviembre 20, 2018

Iván Tirzo/NTP Noticias

La empresa Milenium Centro de Iluminación S.A. de C.V., a la cual la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco adjudicó un contrato millonario para encargarse del servicio de alumbrado público en la ciudad de Puebla, es investigada por la Procuraduría General de la República (PGR) y por el Servicio de Administración Tributaria  (SAT).

El origen es una denuncia que Soledad Luévano, actualmente senadora de Morena –mismo partido político en el que milita Rivera Vivanco – presentó en contra del ex gobernador priista de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, en el que documentó que la compañía fue utilizada como “empresa fantasma” para desviar recursos del 2012 al 2016.

Ahora esta compañía, con sede en Guadalajara, Jalisco, es la que dará el servicio de alumbrado en Puebla, sin una licitación pública de por medio. Además, el gobierno de Claudia Rivera ni siquiera ha querido revelar el monto del contrato.

Más información en:

https://mtpnoticias.com/la-grilla/elecciones-2018/claudia-rivera-adjudica-contrato-millonario-a-empresa-fantasma-investigada-por-pgr/