Pide PAN transparentar declaraciones patrimoniales de diputados

Por Intolerancia | Viernes, Noviembre 16, 2018

Francisco Sánchez/ Intolerancia

El coordinador del grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo García Almaguer, solicitará se destinen recursos para actualizar la página electrónica del Congreso y poner en línea las declaraciones patrimoniales de los diputados de Puebla. Además, destacó que sería interesante si coincide el documento que presentó el diputado José Juan Espinosa con su “3 de 3”.

Luego de que el pasado miércoles venciera el plazo legal para cumplir con el trámite, García Almaguer dijo que los legisladores que forman parte de la alianza “Por Puebla al Frente” presentaron en tiempo y forma sus declaraciones patrimoniales estableciendo en su status que algunas son abiertas y otras cerradas.

Advirtió que, pese a que todos los diputados estén obligados a transparentar su patrimonio e ingresos, no se puede cumplir en su totalidad con este ejercicio de rendición de cuentas si la plataforma digital del Congreso no está actualizada.

Más información en:

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/172314/politica/pide-garcia-almaguer-transparentar-declaraciones-patrimoniales-de-diputados