Se puede sobrevivir con baches pero no con atracos: empresarios

Por El Sol de Puebla | Jueves, Noviembre 15, 2018

Verónica de la Luz/El Sol de Puebla

Debido al incremento de inseguridad en Puebla, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Fernando Treviño Núñez, exigió que, por lo menos, se duplique el presupuesto para seguridad para el estado de Puebla y sus municipios. Señaló que esto se puede hacer, restando recursos a la burocracia y a la obra pública.

Aclaró que, aunque no hay presupuesto que alcance, lo ideal sería que por lo menos aumente un 100 por ciento el recurso para esta área, debido a que tanto ciudadanos como empresarios, experimentan aumento en asaltos, extorsiones, robo a camiones, entre otros delitos, lo que se hace una situación incontenible.

Durante rueda de prensa con parte de los afiliados, comentó que la gente puede sobrevivir con baches pero no a sabiendas de que puede ser atracada en su casa, en el transporte público, en su auto o en la empresa.

Más información en:

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/la-gente-puede-sobrevivir-con-baches-pero-no-con-atracos-empresarios-puebla-seguridad-asaltos-robos-2666130.html