Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Críticas a RUTA responden a intereses políticos, dice diputado

Status   /   
 Jueves, Noviembre 15, 2018

.

   

Emanuel Soto/Status

El presidente de la Comisión de Movilidad y  Transporte en el Congreso del Estado, Jonathan Collantes Cabañas dijo que las personas inconformes por el inicio de operaciones de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), responden a los intereses de grupos políticos y no son los verdaderos usuarios, pues estos se encuentran conformes con el nuevo servicio.

“Son grupos políticos que los atendió el poder ejecutivo, donde tienen que llegar a un buen acuerdo, pero básicamente son temas políticos, la ciudadanía no se ha expresado, no se ha quejado, sino son líderes políticos” aseguró ante los medios de comunicación el diputado de Nueva Alianza.

Collantes Cabañas aseguró que la entrada de la Línea 3 traerá beneficios a los pobladores de las juntas auxiliares del sur de la ciudad pues se pensó en sus necesidades al instalar infraestructura para subir bultos o equipajes grandes así como bicicletas y que es cuestión de superar el periodo de prueba y adaptación.

Y cuestionado sobre las quejas que algunos usuarios manifestaron en redes sociales por la falta de unidades, la falta de tarjetas, el incumplimiento de la gratuidad del servicio y el tráfico que genero el cambio de rutas en calles aledañas al bulevar 5 de mayo, Collantes Cabañas aseguró que dichas inconsistencias son normales durante el periodo de prueba por lo que pidió paciencia en lo que se hacen los ajustes necesarios.

Más información en:

http://statuspuebla.com.mx/2018/11/15/diputado-de-panal-asegura-que-inconformes-por-linea-3-del-ruta-responden-a-intereses-politicos/

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo