Secretaria ejecutiva del IEE adeuda 2 mdp en predial

Por El Sol de Puebla | Martes, Noviembre 13, 2018

Karen Meza/El Sol de Puebla

El Ayuntamiento de Puebla confirmó que el vivero de Santa Cruz pertenece a la capital y que es propiedad de Dahlel Lara Gómez, secretaria ejecutiva del Instituto Electoral del Estado (IEE) quien será convocada a una reunión con funcionarios municipales porque adeuda más de 2 millones de pesos de impuesto predial.

Así lo dio a conocer el regidor Roberto Esponda Islas quien señaló que se necesita hacer una investigación a fondo del tema pues el predio en la colonia Santa Cruz también tiene registro catastral en el municipio de Cuautlancingo, situación que es ilegal.

“El síndico municipal (Gonzalo Castillo) se comprometió a citarla (a Lara Gómez) como autoridad judicial del municipio. Vamos a esperar a que lo haga y lo informaremos (…) En Puebla se tiene un adeudo de 2 millones de pesos y cacho pero también hay cuenta en Cuautlancingo, todos sabemos que no puede haber dos predios con cuentas predial diferente”, explicó.

Más información en:

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/propiedad-de-secretaria-ejecutiva-del-iee-adeuda-2-mdp-en-predial-a-puebla-2659388.html