Rechaza Biestro rompimiento con Gali: no es un enemigo

Por Intolerancia | Lunes, Noviembre 12, 2018

Francisco Sánchez/Intolerancia

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla aclaró que no ven al gobernador Antonio Gali Fayad como un enemigo, pero exigen respeto, ya que el Poder Legislativo dejó de ser la oficialía de partes y apéndice del Poder Ejecutivo.

En entrevista con Intolerancia Diario, el también coordinador de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al ser cuestionado sobre si habrá reunión con el ejecutivo, señaló que desde el primer día que inició la legislatura fue invitado y se estableció el compromiso de mantener la institucionalidad y el orden.

Sostuvo que no hay un rompimiento con el gobernador, pero el problema es que existen agendas encontradas, lo cual es normal, ya que Morena viene de un movimiento de oposición al morenovallismo.

“Claro que hay posiciones encontradas, pero como enemigo no se le considera al gobernador, el enemigo es la corrupción, la violencia, la delincuencia, la impunidad, y el llamado es que deje de vetar las iniciativas que se aprueban pues son otros beneficiados. Se espera que en las últimas semanas se den señales diferentes”, destacó.

Más información en:

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/172177/politica/rechaza-biestro-rompimiento-con-gali-no-es-un-enemigo