Vivía en Tehuacán, presunto asesino de Valeria Cruz

Por El Sol de Puebla | Sábado, Noviembre 10, 2018

Luego de que se difundieran fotografías del Richy, presunto autor material del asesinato de Valeria Marian Cruz Medel, hija de la legisladora federal Carmen Medel Palma, ocurrido en Ciudad Mendoza, Veracruz, el jueves 8 de noviembre, tehuacaneros señalaron en redes sociales que este joven vivía en este municipio.

Durante la noche del jueves, el gobernador de Veracruz, Ángel Yunes Linares, informó, en rueda de prensa, que “la joven Valeria Marian Cruz Medel fue confundida con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de un grupo de delincuentes organizados que opera en la zona” y que el presunto autor material de su muerte fue un delincuente conocido con el apodo del Richy, a la vez que se difundían, primero, un retrato hablado, y posteriormente fotografías.

“A las 17:22 horas dimos a conocer en un boletín de prensa que ya teníamos el retrato hablado del presunto autor material”, dijo el mandatario del vecino estado la noche del jueves.

“Al filo de las 21:00 horas encontramos la camioneta Mazda, antes citada, con una persona asesinada en su interior. La persona se trata del Richy, presunto autor material del homicidio de Valeria Marian Cruz Medel”, continuó.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/estado/vivia-en-tehuacan-presunto-asesino-de-la-hija-de-la-diputada-de-morena-en-veracruz-puebla-valeria-marian-cruz-medel-2646018.html